Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 13 diciembre 2007

Ocio

cine
La película 'Talitá Kum' transforma Ciudad Rodrigo en la antigua Cafarnaum del siglo I
13.12.07 - 10:28 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Contracorriente Producciones S.L. presentará hoy en el auditorio de la Hospedería del colegio Fonseca de Salamanca el proyecto cinematográfico 'Talitá Kum', en el que participaron más de 120 extras y actores y alumnos recién salidos de la Universidad.
Según informaron a Europa Press fuentes de la productora mirobrigense, el trabajo comenzó hace más de un año caracterizado por los "muchos esfuerzos" que abarcaron desde la elaboración de la primera sinopsis, en octubre de 2006, hasta el cierre del montaje en diciembre de 2007.
Un equipo técnico formado por más de 15 profesionales, algunos de ellos recién titulados por la Universidad de Salamanca, hizo posible que las palabras del guión "cobraran vida propia este verano en Ciudad Rodrigo", ciudad transformada en la antigua Cafarnaum del siglo I.
Al acto asistirán los miembros del equipo técnico, así como su director el mirobrigense Pablo Moreno y algunos actores en el que será la primera presentación de la película, "que pronto partirá en busca de fortuna y reconocimiento por los festivales nacionales e internacionales".
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS