Contracorriente Producciones presenta hoy en Salamanca 'Talitá Kum', película rodada en Ciudad Rodrigo

13/12/2007 08:31

SALAMANCA, 13 (EUROPA PRESS)

Contracorriente Producciones S.L. presentará hoy en el auditorio de la Hospedería del colegio Fonseca de Salamanca el proyecto cinematográfico 'Talitá Kum', en el que participaron más de 120 extras y actores y alumnos recién salidos de la Universidad.

Según informaron a Europa Press fuentes de la productora mirobrigense, el trabajo comenzó hace más de un año caracterizado por los "muchos esfuerzos" que abarcaron desde la elaboración de la primera sinopsis, en octubre de 2006, hasta el cierre del montaje en diciembre de 2007.

Un equipo técnico formado por más de 15 profesionales, algunos de ellos recién titulados por la Universidad de Salamanca, hizo posible que las palabras del guión "cobraran vida propia este verano en Ciudad Rodrigo", ciudad transformada en la antigua Cafarnaum del siglo I.

Al acto asistirán los miembros del equipo técnico, así como su director el mirobrigense Pablo Moreno y algunos actores en el que será la primera presentación de la película, "que pronto partirá en busca de fortuna y reconocimiento por los festivales nacionales e internacionales".